Hazte socio

Una institutción como el I.E.S. Zorrilla de Valladolid ha dejado una gran huella en la sociedad vallisoletana. Miles y miles de alumnos y alumnas han pasado por sus aulas a lo largo de su funcionamiento ininterrumpido desde hace más de 170 años. Pero no son solo los antiguos alumnos los que perciben al Zorrilla como algo suyo. También están centenares de profesores que a lo largo de tantos años han dedicado su trabajo y saber hacer a la tarea educativa. Y todavía más: personas que sin haber conocido como estudiantes el centro o sin haber formado parte de su comunidad educativa, sienten una vinculación y afecto especiales por el Instituto. A todas y a cada una de estas personas les invitamos a seguir participando de la labor educativa y social del centro através de los AMIGOS DEL INSTITUTO ZORRILLA.

Inscripciones

Para inscribirte como socio deberás adjuntarnos tu ficha de datos personales y de contacto, remitiéndola por correo electrónico o postal (aconsejamos descargar el fichero 'fichapersonal.pdf', abrirlo con el lector correspondiente y rellenar el formulario). Se te asignará un número provisional de socio y tras el abono de la cuota anual, estarás inscrito como socio definitivo.

Procedimiento para abono de cuotas

Dado el actual sistema de gestión de las entidades bancarias, parece oportuno evitar sobrecostes añadidos en el abono de las cuotas. Para ello sugerimos la vía telemática o electrónica si resultara más cómoda o libre de comisiones. En caso de utilizar este sistema, se deberá remitir un correo electrónico a socios@amigosinstitutozorrilla.es con el justificante del abono. Los datos bancarios pueden obtenerse aquí.

También puede ingresarse directamente en la Oficina Bancaria con el siguiente procedimiento:

  • Al hacer el ingreso, no identificarse como pagador (supondría un coste adicional)
  • Entregar los impresos con vuestros datos para que sean sellados por la entidad. Una copia se quedará el banco.
  • Una segunda copia la enviaréis por correo electrónico o postal a la Asociación.

amigosizor@gmail.com

Estatutos